sábado, 16 de abril de 2011

Bajate este de Marx Para Principiantes



Para muchas personas charlar sobre el filósofo y revolucionario alemán Carlos Marx, resultaba difícil debido a que toda su filosofía y análisis económico constituyen una lectura de carácter intelectual elevado. 

El libro “Marx para principiantes” logra romper aquel esquema, ya que su autor utiliza un formato de comic que resulta a la vez serio, informativo y entretenido, haciendo, de esta manera, de un tema complejo, lo mas comprensible posible. 

Muchas de aquellas personas que se integran a la doctrina marxista tienen toda la posibilidad de empezar el entendimiento acerca de esta teoría renovadora a través de estas páginas que dan una alternativa de conocer la sociedad y proporcionan una mejor perspectiva de la idea de cambio que todos tenemos. 

La filosofía de Marx es siempre el punto de atención de múltiples sectores y en esta época de crisis de todo orden donde jóvenes de todo el mundo tratan de redescubrir. Este pequeño libro se constituye una ideal introducción a una teoría indiscutiblemente relevante en este mundo a la deriva entre el libre mercado, la desocupación y la secesión. 

El entender a Marx en todas sus facetas como: revolucionario, filósofo y economista constituye una verdadera obligación para todo revolucionario, razón por la cual, para aquellos interesados en empezar a entender lo básico de Marx, se les recomienda la lectura de “Marx para principiantes”. 

Descargar en... 

http://psikolibro.blogspot.com/2010/05/marx-para-principiantes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario