martes, 12 de abril de 2011

Blender DVD Training the mancandy [faq]


Blender DVD Entrenamiento: El FAQ Mancandy | 6 GB | Inglés
El Mancandy de personajes 3D ha sido creado por Bassam Kurdali para las pruebas y la enseñanza de técnicas de animación. En el último año se ha convertido en un personaje maravillosamente flexibles, que merece ser elprimero de los títulos de la serie Open Movie Workshop.

Las preguntas más frecuentes Mancandy es una colección de animaciones y video tutoriales para armado y conla animación de Mancandy. Las animaciones son en formato de pregunta y respuesta (de ahí el título) y están destinados a ser una forma divertida de la documentación de la plataforma.

Los tutoriales de vídeo son un poco más serio, y se dividen en temas de animación y el aparejo. Tutoriales Animación cubrir la creación de archivos y la vinculación, la animación de un movimiento del brazo en el FK, haciendo un dibujo animado tomar y walkcycles. Temas aparejo se organizan de acuerdo a las partes del cuerpo de Mancandy - hay secciones para las manos, torso, cara, piernas, etc

Si bien esto no es un fraude tutorial básico (los espectadores deben tener un conocimiento básico de la interfaz de Blender y el mínimo de armaduras y animación) que hay un básico / primer tutorial que rápidamente pasa a través de manipulación de la licuadora y de animación, tales como celosías, armaduras , peso de la pintura, etc.

También hay un bono de corto aparejos desglose tutorial sobre un personaje sorpresa simple (no Mancandy.)

La información presentada captura global de la mayoría de los Elephants Dream plataformas de producción con muchas mejoras que tenían por objeto ayudar al proyecto Plumíferos.

El DVD incluye un interfaz HTML que en sí contiene algunos escritos tutorial / material de referencia, una colección de vídeos (Animaciones en una resolución de 640x480, Tutoriales en 1024x768 de resolución), el 2,0 Mancandy blend, el carácter de misterio blend, mezcla todos los archivos de la animaciones en el DVD, y por supuesto algunos ayudante mezcla de archivos de los tutoriales.



DESCARGA:

http://freakshare.com/folder/78157/352997e.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario