jueves, 7 de abril de 2011

Marketcircle.Billings.Pro.v1.1


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12761245367 
Marketcircle.Billings.Pro.v1.1.MacOSX.Incl.Keymaker-CORE | 34.31MB 

Billings Pro es un multi-usuario el tiempo de seguimiento de gran alcance y solución de facturación para el Mac y el iPhone, con una interfaz web llamado tarjeta de tiempo para la gestión del personal no. Billings Pro fue construido para las pequeñas empresas basadas en servicios de 1 a 50 usuarios, y ofrece una solución única para la máxima flexibilidad. Con Billings Pro flexibilidad, puede controlar el tiempo, gastos y kilometraje desde cualquier lugar en cualquier momento. Para las pequeñas empresas, perder la pista de tan sólo 3 minutos facturables al día por empleado puede equivaler a miles en ingresos perdidos. 

Qué hay de nuevo 
Versión 1.1: 
Nuevas características y mejoras: 
• Exportar a QuickBooks. Ahora puede exportar los clientes, facturas, pagos y retenedores a un archivo de IIF y luego importar ese archivo IIF en QuickBooks. También puede importar la tabla de *** s y el cliente los nombres de un archivo de IIF. Tenga en cuenta que varias monedas no son compatibles con QuickBooks. Compruebe la ayuda construida en la manzana (Ayuda> Ayuda Billings Pro) para más detalles. 
• Integración MoneyWorks. Billings Pro se integra ahora con MoneyWorks 6.0.5 (Express, Gold y Centro de Datos). Billings Pro se conecta a la gestión MoneyWorks para intercambiar datos. No hay transferencia de archivos manual. Puede enviar los clientes (que no han sido vinculados con el NameCode), pagos de facturas, y retenedores. Además, los pagos recibidos en MoneyWorks una factura creada en Billings Pro se tiran en Billings Pro y los totales se actualizan. También puede importar los clientes de MoneyWorks en Billings Pro. Al hacerlo, el NameCode ya está establecido. Las transacciones en monedas múltiples también se apoyan. Consulte la documentación incorporada en la ayuda (Ayuda> Ayuda Billings Pro) para más detalles. 
• Más rápido de facturas, estimación y la generación de Declaración. El proceso de creación de estos documentos se ha hecho mucho más rápido. Esto es especialmente en redes lentas o en redes distantes. El proceso es el mismo pero la velocidad se ha mejorado. 
• Directamente agregar clientes. Ahora puede agregar clientes directamente en Billings Pro. Usted no tiene que importar la libreta de direcciones o Daylite. Además, Billings Pro ya no requiere que el cliente esté en la libreta de direcciones antes de enviar una factura. También hemos separado las acciones en diferentes puntos del menú: Añadir clientes de: Libreta de direcciones, Daylite, MoneyWorks y QuickBooks (IIF). 

Requisitos 
Intel, Mac OS X 10.6.4 o posterior 

Saludos y pura vida 

Descarga: 

http://www.fileso nic.com/file/513426291 

Nota: Quitar el espacio en: fileso nic debe ser filesonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario