sábado, 2 de abril de 2011

Queres aprender Idiomas? Hacelo con Música!

Es una excelente y divertida herramienta para practicarlo y comprender la pronunciación y modismos del mismo. El sitio utilizavideos de distintos artistas para que el jugador complete la letra a medida que escucha la canción.

primera vista puede sonar como que se pegaron dos aplicaciones que no tienen nada que ver, pero cuando se ve en acción parecen haber nacido juntas. En la parte superior se reproduce el vídeo y, en la inferior, tenes un cuadro donde debes ir escribiendo la letra, si la escribís mal directamente no aparece nada tenes que escribirla bien desde la primera letra .

Pero lo mejor de todo, es que el vídeo se detiene por estrofa, es decir que tenes todo el tiempo que quieras para descifrar la primera frase hasta pasar a la próxima. De todos modos, no te tomes todo el tiempo del mundo, porque el sistema también cuenta cuánto tiempo tardaste. Con distintas letras del teclado podes repetir la estrofa, saltear palabras que no entiendes o simplemente pasar a la siguiente línea y demas (ver imagen de abajo)

Existen tres dificultades disponibles . En las primeras dos debes completar los espacios entre las palabras ya agregadas, mientras que en la más difícil debes completar toda la letra. Además, también tenes la opción para que mientras llenas los espacios, traduzca la estrofa en otro idioma. Por el momento solo se pueden elegir canciones en inglés, español, francés,italiano, alemán y holandés, pero esto se debe más a la cantidad de artistas populares que cantan en esos idiomas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario